saltar al contenido principal

Evento finalizado - ¿Se ha perdido este evento?

Eche un vistazo a los próximos que hemos seleccionado.Si desea conocer los detalles de eventos anteriores, desplácese hacia abajo.
Cargando...
 
 
Nearby events
Cargando...
 
 
Proveedores del mismo tipo
Cargando...
 
 
Eventos del mismo tipo
Eventos Recomendados
Cargando...
 
 

Boosta Bryggarsalen

evento terminado

Boosta Bryggarsalen

De SEK 0,00

Ubicación

Fecha

Abr 09 2020 15:00 - Ago 03 2020 20:00

Descripción

Boosta Bryggarsalen -köp Stödbiljett!

Hej!

Jag heter Cecilia Lind och är VD för Bryggarsalen. Under 10 år har jag och mina kollegor anordnat konferenser, fester, event, bröllop och konserter i det anrika Brygghuset på Odenplan. Vi har gått från 3 anställda till 14 anställda och vi har vuxit successivt under hela perioden. Detta tack vara alla våra kunder, gäster och samarbetspartners som kommer tillbaka till oss för att mötas, inspireras eller utvecklas. Just nu har vi med rådande omständigheter inte möjlighet att få rå om våra kunder och gäster som vi så innerligt önskar och vi saknar er!

Coronapandemin betyder försakelser för var och en av oss under en begränsad tid. En tid som får även den starkaste att tillfälligt tappa fotfästet. När alla stannar hemma för att eliminera smittspridningen slår det hårt mot hela näringslivet och inte minst besöksnäringen och vår verksamhet.

Jag och mina medarbetare jobbar just nu hårt för att ställa om vår verksamhet efter rådande omständigheter och vi förbereder oss för att stå i startblocken mer laddade än någonsin när krisen är över.

Vi har bland annat lanserat stödbiljetter i två olika former. Ett för privatpersoner och ett för företag. Stöd oss med valfri summa för konferens och event och få 25% extra vid nästa bokning som tack eller stötta med en underhållningsbiljett som kan användas längre fram nu när vi behöver det som mest.

År 2020 är året då vi tillsammans med våra gäster och kunder firar10-årsjubileum som företag och förädlare av det anrika Hamburgerbryggeriets vackra bryggarsal som är hjärtat och det centrala i vår passion för det personliga mötet.

Tack för förtroendet. Vi ser fram emot att ses snart!

Vänliga hälsningar, 

Cecilia Lind, VD Bryggarsalen

Om du inte har möjlighet att köpa en stödbiljett kan du istället stötta oss genom att skriva en rekommendation på Facebook eller google. Följ oss, dela /gilla våra inlägg på Facebook och Instagram. Beställ vårt nyhetsbrev för att vara uppdaterad om det som händer på scenen och när vi är igång igen

Recinto

Bryggarsalen Konferens, Event & Konsert Bryggarsalen Konferens, Event & Konsert, Norrtullsgatan 12N, 11327 Stockholm

FAQ

  • No he recibido mi entrada por correo electrónico. ¿Qué tengo que hacer?

    Lo primero que debes hacer es revisar tus filtros de spam/basura y tus bandejas de entrada. Tus entradas se envían como un archivo adjunto y algunos servicios de correo electrónico pueden considerarlas spam. Alternativamente, siempre puedes encontrar tus entradas en tu cuenta de Billetto a la que puedes acceder desde un navegador o en la app de Billetto. Si necesitas más ayuda con esto, consulta este artículo.

  • Quiero cancelar mi entrada y recibir un reembolso. ¿Qué tengo que hacer?

    Los reembolsos quedan totalmente a discreción del organizador del evento, y debes ponerte en contacto con este para saber las opciones disponibles. Para ponerte en contacto con el organizador del evento, simplemente responde al correo electrónico de confirmación de tu pedido o usa el formulario "Contactar al organizador" en el perfil del organizador. Si necesitas más ayuda con esto, consulta este artículo.

  • Me he apuntado en la lista de espera, ¿qué pasa ahora?

    Si se ponen más entradas a la venta, se te notificará (por correo electrónico) a ti y a otros que se han apuntado en la lista. Las entradas se compran por orden de llegada. Para obtener más información, consulta este artículo.

  • ¿Dónde puedo encontrar un enlace a un evento en línea?

    Consulta la página de confirmación de tu pedido o el correo electrónico de confirmación del pedido. Normalmente, el organizador del evento proporciona los detalles en el correo electrónico de confirmación del pedido o puede enviarte un correo electrónico de seguimiento con un enlace al evento en línea. También puedes leer la descripción del evento en Billetto, donde el organizador del evento debe incluir instrucciones sobre cómo unirse al evento en línea. Para obtener más información sobre esto, consulta este artículo.

  • ¿Qué es la garantía de reembolso y por qué la necesitaría?

    La garantía de reembolso te da la seguridad de que, si por circunstancias imprevistas e inevitables no puedes asistir a un evento, podrás pedir un reembolso. Para obtener más información sobre esto, consulta este artículo.

Upptäck mer